lunes, 19 de octubre de 2009

Recorrido por Lugares de interès en el casco Urbano de la Ciudad


Ver Recorrido por Lobos en un mapa ampliado

Fèrtil zona agropecuaria ponderada por su actividad ganadera, distinguida integrante de la regiòn de las pampas. Costumbrista, serena y hermosamente campestre, invita a vivenciar magnìficas experiencias en espacios especìficamente preparados y campos naturales.

Sitio dònde Juan Moreira muriera en 1874 pròfugo de la justicia, y dònde naciera en 1895 el tres veces presidente de Argentina Juan Domingo Peròn, la localidad de Lobos yace atravesada por la historia.

Contrucciones que datan del Siglo XIX, con amplios corredores, patios de baldosas, aljibes y rejas, zonas de quintas dònde aùn se conservan tradicionales almacenes y pulperìas, lugares restaurados como la casa natala de Peròn convertida en Museo, hacen al valor cultural de Lobos.

Una amplia gama de productos regionales y artesanìas tientan a los sentidos en Lobos, destacàndose entre ellos exquisitos dulces, quesos y fiambres de fabricaciòn local.

4 comentarios:

  1. Hola chicas!
    El blog esta super bueno...
    La info que estan cargando esta muy practica para los visitantes.
    Se nota que le estan poniendo mucha pila para tenerlo actualizado.
    Los recorridos turisticos marcados en el mapa estan re practicos y sensillos para todos los lectores y futuros visitantes de la ciudad.
    Espero que sigan asi y pronto suban nuevas entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jenny y cia muy bueno aca estoy para colaborar con lo que necesiten MUY BUENO Y... ARRIBA LOBOS "CAPITAL DEL PEJERREY EL CHORIZO CASERO Y LAS CHICAS BONITAS"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toto!!!...saludos enormes a vos y a la familia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! genial la iniciativa, le viene muy bien a la ciudad!! aprovecho para sumar info: www.cadelaculturadelobos.blogspot.com. Por si quieren pasar, los sábados de 16 a 18 hs hay gente. Si no me llaman antes. Beso! Marianita.

    ResponderEliminar